Refinanciación cuenta crédito pyme

Hola, en estos momentos estamos pasando un momento critico en esta pequeña empresa .
¿Tengo una cuenta de crédito de 60.000?, que me cobra por el dinero dispuesto aproximadamente un 6% al trimestre.
¿En estos momentos tengo dispuesto unos 55.000? ¿Qué supone unos 800? Al trimestre.
Estoy esperando una serie de cobros que me aliviarían de momento, pero también tengo que hacer unos pagos que no puedo aplazar.
Esta situación me produce una intranquilidad bastante elevada, por eso estaba pensando en hipotecar un inmueble particular y así reducir la cuenta de crédito a cero y tener un poco de capital hasta que vengan esos confirming.
¿Puedo hacer esto?
¿Sería muy costoso?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puede hacerlo. ¿Costoso? Depende de lo que necesite, cómo de rápido y el beneficio a conseguir. Lo que si le digo es que pagará el 1% de la responsabilidad hipotecaria, registro y notaria. La cancelación de la cuenta puede que alguna comisión más.
No obstante, a veces es una buena alternativa.
Gracias por ser tan rapido en contestar, me gustaría saber si me conviene hacerlo con el mismo banco o buscar otra entidad .
Compare con su banco y otras entidades. Para el caso de que le pongan pegas y no se lo den, acuda de nuevo al foro. Tengo contactos con los que no habría problema conseguirlo.