Venta de un coche

Hola buenas, mi marido quiere vender un coche histórico y resulta que le ha salido un comprador en costa de Marfil. Como deberíamos gestionar el tema para que no ocurra nada extraño. Ayer nos pidió fotocopia del DNI y se la enviamos sin el número del DNI. No sabemos si nos quieren timar o qué. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Le advierto que lo más seguro es que le quieran timar. Le pedirán todos sus datos bancarios y jusnto con el DNI pueden llegar a hacerle daño.
Si el coche está en españa, que venga y lo compre. Si lo prefiere de otra forma, que envíe dinero a un familiar o amigo y se lo compre a usted. Pero, ¡Cuidado!