Financiar coche

Hola, soy autónomo y quiero cogerme un coche seminuevo. Quisiera saber como me sale mejor comprarlo, por leasing o como préstamo personal. Quisiera saber como me sale mejor tanto a la hora de las cuotas como a la hora de desgravar.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si es un coche de segunda mano, la única opción es el pr´ñestamo, no se puede hacer leasing con un usado.
Si te sale mejor préstamo o leasing, te lo dirá tu contable, ya que según sean tus cuentas te puede interesar más una cosa que la otra