Antes del16 necesito saber...

Hola hace tres años me compre un coche y en vez de ponerlo con una financiación normal me ofrecieron la multiopcion, que es que a la de tres años puedes cambiar el coche por otro y seguir pagando o quedártelo y volver a refinanciar la deuda que te queda ... El problema es que me han dicho que no vuelven a financiármelo de ninguna forma y me dan dos opciones : ¿Una qué entregue el coche y la otra que pague el dinero que les debo el restante que falta 11000? ... No me financian en otro sitiotal y como esta el asunto y el dinero no lo tengo pro el coche lo necesito sin coche no puedo trabajar y lo quiero saber es si es legal .. Si pueden hacerme esto ... No me avisaron de que esto podía pasarme ...
Respuesta
Parece que eres uno de los afectados por la crisis.
Mira el contrato que firmaste en su día, debe de poner una clausula donde se especifica lo que pasaría a los 3 años de coger el coche.
Si lo están haciendo así, es porque lo pondría en el contrato, y entonces no tienes nada que hacer con dicha financiera. Es legal lo que hacen.
Te queda la opción de ir a tu banco y pedir esa financiación, o a otro banco.
No pierdas la esperanza e intentalo con las entidades bancarias que puedas.