Linea ICO liquidez

Tenemos una pime pequeña y y queremos acogernos al crédito ico, exactamente a ico liquidez puesto qués es para solventar la falta de liquidez de la empresa, he estado revisando los recurso disponibles del mismo, y hay dos conceptos a los cuales nos podemos acoger uno es la financiación en activos fijos y otra la financiación complementaria y nos dice que la financiación complementaria está ligada a la financiación en activos fijos y no a la inversa, quisiera que me aclararan un poco el tema y si están informado sobre este tema.
También quisiera saber si el banco nos puede exigir bienes personales para avalar a la empresa o si les debe bastar con la nave industrial que la empresa tiene en propiedad y cuyo préstamo hipotecario tenemos con esta entidad.
Gracias. Rosa

1 Respuesta

Respuesta
Le respondo a la segunda cuestión, el aval personal. Cuando uno avala lo hace con sus bienes presentes y futuros, con independencia de los activos que tenga.