Crédito 10.000

Hola, me gustaría solicitar un crédito de 10.000 euros
tengo casa propia donado a mi nombre, ¿es mejor un préstamo hipotecario que un préstamo personal?.
¿A cuánto interés esté el préstamo personal y el préstamo hipotecario?.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes hipoteca y tus ingresos son suficientes para garantizar el pagfo del préstamo y sus intereses, te conviene más el personal, porque en la hipoteca tienes gastos de tasación, notario y registro.
Evidentemente el hipotecario tiene menor tipo de interés que el personal pero no tiene los gastos que te he comentado antes.
Respecto a los precios son cambiantes y cada banco tiene los suyos. En una hipoteca tienes que buscar el diferencial más bajo y que no tengas penalizaciones por amortización anticipada total o parcial y en el personal supongo que en este momento podrá ir en torno a un 7 u 8%