Validez de Aval en compra de vivienda No entregada

Hola hace algún tiempo compré una vivienda e hice un aval ante notario por si no me entregaban una vivienda en determinada fecha para poder recuperar el dinero.
A día de hoy ya hace meses que se pasó la fecha de entrega y la vigencia del Aval y la vivienda no me la han podido entregar ya que al parecer han debido cometer alguna irregularidad y no consiguen las licencias municipales y por lo tanto no me lo pueden vender legalmente ni yo conseguir la hipoteca sin esas licencias.
La pregunta es si aunque se halla pasado de fecha el Aval podría tener validez para recuperar el dinero puesto, ¿en caso de que no se consiguieran las licencias y no nos arregláramos entre comprador y promotor?
Respuesta
Creo que tu pregunta es la siguiente pero si no era ésta, te rogaría me lo aclararas: Si el aval ha vencido, ¿se puede ejecutar? La respuesta es NO. Si el aval ha vencido, no vale nada.