Quisiera ayuda sobre una deuda

Perdone que le moleste,pero tengo una deuda,que con los interese suman 3.800 euros no puedo pagarlos por que tengo una pensión no contributiva de la junta de Andalucia,que son366 euros,y me dicen que meló meten judicial mente,que me puede pasar ? Me pueden embargar la pensión? No tengo nada,ni casa y coche nada,elJuez me puede mandar ah lla cárcel estoy muy asustada, graciasas por todo y perdone las molestias,y las faltas de ortografía

1 Respuesta

Respuesta

Las pensiones no contributivas son inembargables y si no tienes nada más evidentemente no pueden embargarte nada.

A la cárcel no se va por deudas

pero me dicen,que tendré que pagar las costas del juicio y que me pueden,embargar que puedo acer el juicio no tengo notificación muchas gracias

Te dicen que te pueden embargar para meterte miedo, pero lo cierto es que no pueden hacerte NADA.

Si son medianamente inteligentes, no llegarán a juicio porque les saldrá más caro.