Poliza de credito

Buenas, tengo a nombre de empresa una SL una póliza de crédito que vencerá pronto, no se si me la renuevan o no, de la misma estoy pagando los intereses trimestrales de lo dispuesto (o sea toda la póliza). Mi pregunta es: ante una falta de pago o de no poder hacer frente al mismo de intereses o cancelación de la póliza a quien reclaman a la empresa, a mi como administrador con patrimonio particular.?

1 Respuesta

Respuesta
Si en su día firmaste la póliza como avalista, primero notificarán el impago a la empresa y a continuación a ti.
Si solo eres administrador y no has metido la mano donde no debías, no tienes ninguna responsabilidad penal
Bueno al hacer la póliza solo nos pidieron picnorar una cta a nombre personal con la mitad del importe que tenemos de póliza de crédito. Supongo que con ello se cobrar una parte de la póliza ¿y el resto?.
La póliza se ha gastado con los pagos mensuales del negocio y como administrador no he metido mano, al contrario he hecho varias aportaciones a la cta de la empresa.
La cuenta que tenéis pignorada, sera lo que se coja primero y con el resto, si la empresa no tiene nada ejecutable, pasarça a reclamaciçon judicial