Como subrogar la financiación de un coche

Hola, me gustaría saber si se puede hacer la subrogación de la deuda de un coche, con una financiera. Es que tengo un amigo que esta interesado en mi coche y se lo quiero dejar para que lo siga pagando el. Llegado el caso que se pueda hacer, cuales son los pasos a seguir, o si no cual seria la forma más viable para que el se quede el coche, y si hay algún formato de contrato de compraventa para estos casos. Gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a la financiera con tu amigo y que sea él quien solicite el préstamo para cancelar tu deuda y empezar a pagar él con la operación a su nombre. Es la única manera de hacerlo.