Peticion de prestamo.

Hola buenas, a ver si me explico bien mi problema, estoy pagando varios prestamos a la vez, tarjeta de crédito (8500) que por varios problemas se ha engordado hasta esa cantidad, letra de coche que me quedaran por pagar otro (8000) y ahora debido a una de rama de la comunidad tengo que pagar 6000, claro y aparte de todo esto la hipoteca del piso que es 950 al mes, mi pregunta es, no se si unificar todo en una sola cantidad, en una de esas entidades que hay o pedir un préstamo solo de las deudas sin meter la letra del piso, no entiendo nada de todo esto por eso espero que no me habléis en muchos términos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Habría que hacer un estudio completo de tu situación. Necesitaría:
Valor aproximado de la vivienda
Importes pendientes de todos los préstamos
Cuotas que paga mensualmente de todos los préstamos
Ingresos mensuales totales que usted recibe.(Y su señora si trabaja y está casado o de su pareja)