Posibilidad de préstamo

Soy funcionario desde hace 18 años, tengo un sueldo aproximado de 2250 al mes x14 pagas seria con las 14 una media
de 2625 mes, tengo un préstamo del coche de 10600 y pago 260 /mes una casa con hipoteca que me falta 128000 y pago 800/ mes y
un préstamo con garantía hipotecaria sobre la casa de un familiar, no de la mía, con un único pago que vence en 6 meses de
17000 por este por tanto no pago cuota al mes pero debo pagar dentro de unos meses el total 0 2000 para ampliar 6 meses más.
Mi idea era pedir un personal de unos 30000 y quitarme ambos prestamos y dejar una única cuota al mes que podría ser de unos 370 aprox-
Con lo que pasaría de pagar 800 de hipoteca + 260 del coche a 800 de hipoteca + 370 por los 2 prestamos que tenia, ambas cuotas
son asequibles y puedo pagarlas bien, pero me han comentado conocidos míos que tengo una cirbe alta y un ratio de endeudamiento
ahora mismo del 41% y con el préstamo que te decía un 44,5 %. Y dicen que como están las cosas los bancos no dan más de un
35 y ni mucho menos más de un 40% . Y a eso añade la cirbe que es alta, hice una única prueba en fracciona de caja madrid
pedí 3000 ya que dicen estas financieras son más flexibles y me lo denegaron. Ves alguna posibilidad de que con mi situación
me lo concedan el préstamo, yo puedo domiciliar la nomina, y se que hay bancos como barclays que dan un préstamo preconcedido
de 12 meses tu nomina solo por domiciliarlo, pero no estoy seguro de que me lo den y quería pedirte tu opinión, antes de ir
ya que si en un banco me dicen que no hay ya no puedo pedirlo aunque ofrezca yo más cosas, y preguntarte si podría
hacer algo yo no se, como vincularme más al banco que fuera, para que me dieran este préstamo. Reunificar con la vivienda no es
posible así que eso esta descartado, y la nomina ahora la tengo en ing y no me dan ningún préstamo, solo los dan a determinados clientes, no estoy ni en RAI
ni ASNEF, ¿podrías aconsejarme que hacer?.
Respuesta
Después de echar algunos números por encima, en efecto es casi imposible que te concedan algún préstamo.
¿La única salida que te queda para ir algo más desahogado es una reunificación donde pasaras a pagar unos 1000? Mensuales por todo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En financieras que no sean bancos, tipo cetelem, santander consumer finamce, etc ... ahora mismo son los únicos que reunifican deudas, no te fíes de prestamistas privados que te pidan dinero por adelantado o que no sean derivados de un banco o caja .

Lo único malo de estas financieras que si te demoras en algún recibo te sablan lo que no esta escrito, pero si vas al día no tiene porque haber problemas.