Pago de intereses deudas

Hola, me gustaría que algún experto me informara si en las demandas por impago de deudas, se siguen acumulando los intereses una vez que el Juez ha dictado resolución firme y ha determinado las cantidades ha descontar en la nomina o embargo de bienes.
Cuando se presenta una demanda por impago, ¿no se presenta por el total de la deuda incluidos interés y gastos?
Un cordial saludo
Respuesta
No, ya no deben seguirse acumulando los intereses. Si tienes más preguntas