Responsabilidad de hijos

Hola expertos, reclaman a mis padres una deuda, nosotros los hijos no tenemos ninguna obligación de pagarla, ellos están dispuestos a pagar y se encuentran en plenas facultades mentales, puede uno de los hijos llegar a un acuerdo con la entidad sin permiso de los padres, que valor legal tendría

1 respuesta

Respuesta
Cancelando la deuda, todo el valor legal del mundo. Si lo que pretendes es liberar a tus padres de la deuda y el banco lo ve viable, diles que te generen la deuda a tu nombre y cancelen la de tus padres. Si quieren, lo pueden hacer. Ellos quieren cobrar, sólo eso importa.