Renegociar hipoteca

¿Cómo puedo conseguir que el banco me ofrezca unas mejores condiciones hipotecarias? ¿Qué derechos me amparan como consumidor frente a lo que me pueda decir el banco? ¿Qué es mejor desde el punto de vista de un banco renegociar o ampliar hipoteca?
Gracias por su tiempo,

1 respuesta

Respuesta
Si quieres mejorar tu hipoteca para pagar menos al mes, efectivamente tienes dos opciones o amplias el plazo o renegocias. Debes estudiar lo que te ofrece tu banco o también puedes contactar con otros bancos a ver cual te ofrece mejores condiciones. Si no tienes mucha idea del tema yo te aconsejo que acudas a un intermediario financiero, ellos conocen todas las ofertas del mercado y te pueden conseguir unas condiciones hipotecarias muy buenas. Te recomiendo Freedom finance.