Hipotecas para rehabilitar

Hola, soy una ignorante en el tema de las hipotecas, pero tengo una cuestión muy importante que decidir. Mi pareja y yo (entre los dos unos 4000 euros seguros)estamos pensando en comprarnos una casa vieja con finca (150.000 euros), pero habrá que hacerle un montón de reformas (yo le echo, por lo bajo, 100.000euros). ¿Pueden
darnos tanto dinero con una hipoteca normal o es necesario otro tipo de producto? Y lo que es más importante aún,¿existe tal producto? Porque si la respuesta es no, debemos buscar otra cosa.
Muchísimas gracias por todo.
Un saludo
Pita77

1 Respuesta

Respuesta
Existe el producto AUTOPROMOTOR, pero para poder utilizarlo en Rehabilitación necesitaran Proyecto de Arquitecto Visado por Colegio y Licencia de Obras,... en BBVA trabajan muy bien el producto (no todos los Bancos lo tienen).
En caso contrario necesitaran hipotecar otro bien inmueble