¿Merecen la pena estas empresas?

Hola, estoy buscando hipotecas, y quería preguntar si merece la pena recurrir a empresas como "agencia nacional de créditos","hipotecas.com","megacredito", etc... Que se encargan de tramitarte hipotecas, negociar con la infinidad de bancos con los que tratan, buscarte las mejores condiciones, etc... Tienen un coste en honorarios, pero me supongo que si yo voy a negociar con banesto, bbva, la caixa, unicaja, santander, etc., no voy a obtener las mismas ventajas que ellos, es más, seguro que me meten gato por liebre más de uno.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lógicamente, éstas empresas " mayorean " el mercado, por lo que tendrán mejores condiciones a priori que un particular. El coste de honorarios, a veces abusivo, se justifica en tiempo y llamadas + faxes, así que si tienes tiempo y ganas, arranca por las tuyas a pedir la hipoteca. Digo a priori por que después, entre pitos y flautas, comisión por aquí y seguro por allá, sacan un dinerillo que bien te puedes ahorrar.
Ve a tu entidad cómo primer recurso para la hipoteca, luego sigue con el resto.
Si te he sido de utilidad.