Busco consejo para pagar dinero de préstamos al banco

Hace casi 3 años me compre un bar el cual lo he tenido alquilado asta hace 6 meses. Lo estoy reformando bueno ya he acabado pero asta dentro de 2 meses no empiezo a cobrar el alquiler el cual será más sustancioso.
Tengo 2 prestamos uno del bar y otro del coche.
El bar tiene un valor de más de 100.000 E
Me quedan de pagar 23000E.
El coche tiene un valor de 10.000E. Me quedan por pagar 3.000E
Para acelerar el proceso de la reforma del bar ya que la he echo yo pedí a la empresa los papeles para que me concedieran el paro, pero no me lo han concedido.
Por culpa de los prestamos y tener ahorrado lo justo ya que he gastado todo en la reforma me he visto sin dinero en metálico.
Estoy intentando vender el coche pero me gustaría otra opción.
Imagino no me conceden un préstamo ni nada por el estilo ya que no cobro el paro y aunque ya tengo trabajo para septiembre no tengo contrato y no puedo demostrar.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpe la tardanza en contestar, pero no había recibido su aviso.
Su situación financiera, por lo que me cuenta, es excelente, ¿un bar de 100.000? Sobre el que no penden de hipoteca más que 23.000, es UN ACTIVO IMPRESIONANTE, así que no entiendo que no le concedan una hipoteca, excepto que tenga más deudas pendientes con su banco. Le recomiendo, para este caso, leer a fondo el artículo sobre SUBROGACIÓN DEL PRÉSTAMO HIPOTECARIO, en nuestra web, www.cybercredito.com
Si no consigue ampliar su hipoteca, he de decirle sinceramente que no entiendo su comentario de que " Para acelerar el proceso de la reforma del bar ya que la he echo yo pedí a la empresa los papeles para que me concedieran el paro, pero no me lo han concedido" a qué empresa se refiere, ¿si el bar es suyo qué papeles necesita?
En fin quedamos a su disposición para ampliar datos y ayudarla en sus gestiones.