Solicitar una rehipoteca

Hola inverbrokers quisiera hacerte una pregunta haber si tu me puedes ayudar. Tengo una hipoteca con el guipuzcano en el que tengo una letra impagada estoy intentando reagrupar todas mis pagos tarjetas incluidas y solo tengo respuestas negativas de las agencias al principio todas te dicen que si y luego te dicen que los bancos lo están estudiando y así llevo 3 meses podrías aconsejarme algún sitio que me hagan un buen estudio y que me den una solución y que no me engañen como en otras financieras muchas gracias por tu dedicación. Pd dispongo de casa propia 250. MIL euros aprox y 2 nominas fijas gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar el teléfono de nuestra empresa ponte en contacto y hablamos.
Te adelnato que no estamos para hacer perder el tiempo a la gente, si podemos ayudarte lo haremos si no se puedes te lo diremos también pero al cabo de 3 meses, sino en el acto.
La persona de contacto en Hector Pujadas, el teléfono es el 902.88.61.90