Piso de protección oficial

Buenas tardes. Quiero comprar una casa que es de protección oficial, y que ya se puede vender. La cuestión es que en las escrituras no se puede poner su valor de venta(que es 13.000.000) superior.
Mi pregunta es si a la hora de pedir la hipoteca, el banco la va a tasar con el precio que corresponda(al actual de mercado), o ´si está limitado a una cantidad por ser de protección oficial.
Muchas gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy puesta pero creo que es sobre protección oficial, una amiga mía compro una y tuvo que dar una parte en negro, supongo que por eso