Bloquear operación bancaria

¿Hola
hay alguna manera de bloquear que una persona pueda pedir algún crédito u operación bancaria?
El problema es que una amiga ha firmado algo sin leer y yo creo que la pueden estafar, ¿ella puede hacer que se bloquee cualquier operación bancaria en la que aparezca de avalista o titular?
¿Tendría qué ir banco por banco?, ¿Hay una base de datos común para todas las operaciones bancarias?,
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Par apoder ayudarte deberíamos saber que tipo de operación es, y en que punto se encuentra esta operación.
Lo que si hay es una base común llamada cirbe que indica que cantidad de dinero se le ha dejado o ha avalado cada persona.