Firmar sin saber qué

Hola, buenas
Tengo una amiga que firmó algo sin leer a una persona que le iba a hacer un recurso de una multa.
Yo le he dicho que la pueden estafar y pedir créditos con ella de fiadora, le he dicho que lo denuncie porque no quiere enseñar lo que le firmó, hay en algún entidad o una lista de todos los créditos y avalistas que se realizan.Se puede consultar en algún lugar, ¿se puede bloquear cualquier operación en la que salga mi amiga?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el banco de españa se reflejan todos los créditos, en los zilver. Que los consulte allí. De todas formas casi todos se firman con notario.