Reunificar hipotecas y préstamo

Hola, tengo 2 hipotecas y un préstamo :
- Una hipoteca de 145.000, me falta 140.600 por pagar (668/mes)
- Otra de 180.000 (570/mes)
- Un préstamo de 20.000, me falta por pagar 19.285 ( 314/mes)
¿Me gustaría saber si puedo reunificarlos en una sola cuota y así ahorrar dinero por mes?
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Todo se puede reunificar, pero la verdad es que para poder tirar adelante una operación como esta, deberás demostrar unos ingresos bastante fuertes, para que te hagas una idea, el hecho de reunificar deberíamos solicitar una nueva cantidad entorno a los 400.000euros con gastos incluidos, la cuota de una hipoteca de estas dimensiones sería aproximadamente de 1730euros al mes, ¿con lo cual no te merece la pena dado que pagas 1552?, eso sí probablemente te quedaran unos 10.000euros de cash después de la operación.