Hipoteca VPO 100%

Hola. ¿Se conceden hipotecas por más del 80% (a ser posible 100%) para VPO que no se pueden descalificar de ninguna forma en 30 años? ¿Qué valor de "tasación" se tiene en cuenta en las VPO? ¿El precio máximo de venta, que cada año se revisa legalmente? ¿Hay qué pagar tasación en una VPO para pedir una hipoteca? Es que es un poco tonto ¿no? Si no se puede vender libre...
Aclaro que en el momento de formalizar la hipoteca sólo deberemos el 80% del precio, pero necesitamos más para gastos y muebles. ¿Yo soy funcionario y gano 1400? ¿Netos al mes y mi novia gana 800? Netos al mes. ¿Necesitaríamos unos 134.000?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hay algunas entidades que dependiendo del nivel de protección te ofrecen hasta un 120%, ademas siendo funcionario quizá tu ramo tenga algún convenio con un banco o caja y puedas mejorar las condiciones.
Mi experiencia me dice que si que hay entidades que te dan el 100% lo único como todo en esta vida, es que hay que estudiar cada situación por separado.
Si quieres que te miremos gratuitamente las opciones que tienes, ponte en contacto en el 93.467.13.13 Inverbrokers y analizaremos tu situación.