¿Cómo puedo conseguir 60.000?

Hola a todos, veras quiero hacer una inversión la cual asciende a 60.000, ¿tengo un piso que he comprado hace tan solo 6 meses y me prestaron el 100% que argumentos debería utilizar en los bancos para que me prestasen esa cantidad?, ¿seri abueno utilizar 2 prestamos en 2 entidades en lugar de 1 solo?, ¿Qué tal la opción de elos microcréditos?. Por favor dadme una orientación.
Gracias
Respuesta
Por tanta cantidad la única solución es que hipoteques otra casa, ya sea la de tus padres u otras personas. Es una cantidad muy alta para un préstamo personal y si dices que te financiaron el 100 % de tu vivienda no creo que en 6 meses haya subido 60000 euros una casa
La mitad, unos 30.000 euros, puedes justificarlo como reformas en el hogar o para la compra de vehículo