Hipoteca autopromotor

Buenas, quisiera saber que bancos o cajas me ofrecen un crédito hipotecario donde venga incluido en parte o en su totalidad el precio del solar, para poder hacerme yo la casa.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias entidades que engloban el terreno, más bien parte de él, y el proyecto de la casa.
Ten en cuenta no hay ninguna que financie más del 80% es decir que tendrás que poner un poco de dinero.
Mi recomendación es que mires bancos grandes así como cajas.
Nosotros nos dedicamos al sector hipotecario, espero que entiendas que no te digamos nombres ya que nos quedaríamos sin clientes!
Por otro lado, por nuestra parte, podemos hacerte un estudio gratuito sin ningún compromiso.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 93.467.13.13(Sr. Hector Pujadas) operamos en toda España.