Subrogación hipoteca

Querría saber si la subrogación de hipoteca de un titular a otro conlleva gastos. En el caso de que los lleve, saber qué cantidades.
Es la compra de una vivienda que tiene una hipoteca. Pretendo continuar pagándola yo. ¿Esto conlleva gastos?
Gracias
Respuesta
Por desgracia si que lleva gastos, dado que debe inscribirse en el registro de la propiedad el nuevo titular y eso se tiene que hacer ante notario primero así que el notario y el registrador vas a tener que pagarlo.