Dudas de amortización.

Hola, gracias de antemano. Actualmente me encuentro pagando una hipoteca de 72000 euros de la cual nos hemos amortizado de 40000euros.A día de hoy necesito 18000euros para una piscina.La pregunta:¿Existe la posibilidad de que el banco me devuelva el dinero que necesito de lo amortizado? ¿Qué gastos tendría? ¿Qué me acansejas hacer?. La hipoteca era para una construcción al promotor.La entidad bancaria es BBVA. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de una "hipoteca abierta" sí podrías recuperar ese dinero.
Otra posibilidad, es realizar una ampliación de la hipoteca con tu propio banco.
La tercera opción, es irte a otra entidad haciendo una nueva hipoteca.
Las tres opciones van de menor a mayor coste.