Interés

Hola Experto:
Mi pregunta es saber unos 10.000 euros a plazo fijo que banco me podría ofrecer un a mayor rentabilidad en un periodo de 2 años.
Gracias de antemano.
Respuesta
A plazo fijo, mínimo riesgo...
Hay muchas propuestas, una de las más rentables es la siguiente:
https://bancaonline.openbank.es/servlet/PProxy?app=DJ&cmd=02F07

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Antes que nada, no te aconsejo que hagas un plazo fijo a 2 años ya que la única ventaja que habi era la de la bonificación fiscal del 40%. Ahora con la nueva ley fiscal, esto desaparecerá. Esto + la subida de interés, hace inviable una buena operación a 2 años.
Yo te recomiendo que lo hagas a 1 año, puedes encontrar un 3,25% TAE. ¿Estaría bien que pusieras 7.000? En el deposito a plazo y los 3.000 restantes ponerlos a un capital garantizado para intentar aumentar la rentabilidad asegurando el capital.
Suerte.
Respuesta
Cuando lo sepas tú, por favor, me lo dices que a mi también me interesa.
Bueno pues no es tan sencillo, habla con la entidad con la que trabajas habitualmente y después compara con las demás. Dependiendo de las ofertas de las entidades puede haber diferencias.
Ya me dirás que has encontrado.