Ampliación de Hipoteca

Voy a ampliar mi hipoteca en 60.000 y de paso cambiar de banco para mejorar las condiciones. Lo que me preocupa es de cara a hacienda con la declaración del año que viene, ¿qué significan estos 60.000 euros de más? Los voy a gastar en cosas no deducibles por lo que no se si ahora hacienda me cobrará un porcentaje de esta cifra y al final es peor el remedio que la enfermedad. ¿Podéis ayudarme? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquilo, tu puedes pedir una ampliación para lo que quieras pero lo que no tienes que hacer (lógico) es desgravarte toda la cuota mensual de la hipoteca final que vayas a tener.
En resumen, tendrás que seguir desgravándote la parte proporcional que corresponda a la hipoteca inicial.
Respecto a no querer cambiar de entidad, creo que lo tendrías que meditar. Es un buen momento para al menos apretar a tu banco para tener buenas condiciones.
A veces nos pensamos que estamos muy bien en nuestro banco y resulta que el del frente sin conocernos nos hace mejor oferta, después cunado vuelves a tu banco a decirles la mejor oferta... te la igualan. Puedes preguntarte porque te lo han hecho; ¿Por qué llevas muchos años con ellos? ¿O por qué les has dado mejor oferta de la competencia? ... medítalo y SUERTE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas