Concesión de hipoteca

Buenas tardes.
He entregado un millón de ptas para las arras de un local, trabajo en un despacho de ingeniería y arquitectura, así que en cuanto firme la hipoteca lo haré vivienda, el problema que tengo es que lo están tasando como local, he encontrado un banco que me concede el 70% es caixa laietana pero me lo tasa en 21 millones y yo necesito 20, así que me entregan unos 15, la pregunta es, como puedo conseguir los 5 restantes sin tener que pedir un préstamo personal, ¿con el tipo de interés tan elevado?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Recalificando primero el local, no hay otra solución, ya que hasta que no sea vivienda no lo tasaran como tal y no conseguirá financiación superior al 70% de dicha tasación.