Descontar pagares

Muy buenas
Soy constructor, cobro por pagares a 90 días
La promotora emisora de pagares recién constituida y no tiene cuentas, pero la promoción es de vpo, suvbencionada por la comunidad, el terreno es propiedad de la promotora, el banco gestor de la promoción no me los quiere descontar asta que reciba el dinero de la junta aunque la operación esta aprobada y es cuestión de tiempo. ¿Cómo hago para descontar esos pagares? ¡
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Desde luego está complicado. Intente enterarse que banco esta financiando a la promotora y quizás ellos si se los descuenten.
En caso contrario tiene dos opciones:
* Hacer una plozada de crédito de tesoreria para su empresa, y olvidarse del descuento hasta el vencimiento de los pagarás.
* Ponerse en manos del capital privado ( busque en los anuncios por palabras de su periodico local, que seguro que encuentra algo de esto).... no obstante esta opción es peligrosa, ya que los intereses son abusivos y yo personalmnente se la desaconsejo.