Dudas con el alta en el régimen de autónomos

Hola no se si me podrá ayudar con esta duda que tenemos, el caso es que mi marido se va a hacer autónomo, va a comprar una camión pesado y le va a poner una tarjeta de mercancías publicas local, y al ir a Hacienda nos dicen que no podemos darnos de alta en módulos, pero el caso es que todos sus compañeros están funcionando así. Por eso le estaríamos muy agradecidos si pudiera decirnos en que modelo se puede dar de alta para acogerse a módulos.
Un saludo y gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta no tiene nada que ver con el mundo de las finanzas, busquen a un experto en temas laborales.
Lo siento