Subrogación obligatorio

Perdoname pero me preocupa una cosilla... Me preocupa que el notario vea el contrato que tenemos con el revendedor donde aparece una cantidad que tenemos que darle en efectivo, es decir, en B.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A Vds y a todo el mundo debería preocuparle. ¿Cuál es el motivo de que se lo quieran mostrar?
Como usted me indico, iré a una consulta a un notario pero me ha pedido que lleve los documentos que tengo, es decir, el contrato privado con el reventa donde aparece la cantidad en (B) que le tengo que entregar y las condiciones del contrato y ademá el contrato privado que tiene el reventa con la promotora.
Gracias
En ese caso, lo llevaría, si lugar a dudas.
Le ruego cierre la pregunta.