Préstamo personal

¿Experto te molesto pues soy recién llegado hace mes y medio a Bcn. Tengo nomina y contrato indefinido necesito un préstamo personal para tomar un piso y traer mi familia(también querría que me quedara algo de efectiva para imprevistos)el préstamo ería del orden de los 12000? ¿A 60 meses.Que tan viable es y a que interés me debo manejar?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que una entidad financierate otorgue un préstamo deberáspoder presentar como mínimo un año de vida laboral continuada, y un contrato de trabajo con una nómina.
Respecto a al interés para préstamos personales este se sitúa entorno al 6,5%, y te saldría una cuota a pagar de unos 235 euros mensuales.
Saludos,
Robert
www.unicreditgrup.com