Hipoteca con cirbe

Hola, ¿mi pregunta es si tengo un cirbe con 11.000? Cual aparece como deuda impagada e irrecuperable, es posible solicitar un crédito hipotecario.?

1 Respuesta

Respuesta
Te pedirán una segunda vivienda como aval de la operación. ¿Ten en cuenta que estás solicitando al Banco el 100% + gastos + 11.000?
En principio, vas a tener muchas dificultades.
Todo depende del préstamo que deseas solicitar. ¿Es para adquirir una vivienda? ¿Es para ampliar una hipoteca ya existente?
Si quieres, coméntame con más detalle la operación que quieres realizar y veremos posibles soluciones.