Ayuda!

Hola buenas quería que me ayudaras a este problema que se me ha planteado.Mi situación es que hice la reserva de un piso, aun no he firmado la compra pero ya entregue 3000 euros y ahora falta los 3000 euros para firmar la compra.De eso hace medio año, ¿pero en Febrero me tengo que ir a vivir a las palmas de Gran canaria y soy de barcelona.Que me aconsejas que haga? Y cuales salidas tengo, se que es difícil pero supongo que alguna habrá. Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Bueno pues ¡Imaginación! Dependiendo del contrato que tengas de reserva, puedes venderlo (el contrato) a alguien interesado en la compra de ese piso, que seguro, aunque no tenga ni un tocho puesto, ya ha subido. Seguramente y por ese concepto, en la inmobiliaria te devolverán del dinero.
Respuesta
Pues para mi esta claro que lo que tienes que hacer, es negociar con el vendedor para que te devuelva los 3.000 euros.
Saludos,
Robert
www.unicreditgrup.com