Préstamo hipotecario adquisición de solar

Estimado experto, recurro a usted para saber si me puede informar acerca de la siguiente duda: Actualmente estoy interesado en adquirir un solar para la construcción de una casa para mi futura vivienda habitual. El hecho es que no dispongo, ni mucho menos de todo el dinero para afrontar este proyecto, así que mi duda es si los bancos o caja conceden préstamos hipotecarios para la adquisición del solar y la construcción de la futura vivienda por un particular. En caso contrario, ¿qué alternativas de financiación me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día casi todos los bancos tienen una figura de préstamo para el autopromotor, dirigite a tu entidad y consultales. Se que lo hacen: BSCH, BBVA, Caja Madrid, Caixa etc.