Crédito hipotecario

Hola:
Tengo deudas por 40.000 euros y quisiera comprar un piso valorado en aprox. 120.000 euros. Mi intención es juntarlo todo. Tengo aval con propiedad sin cargas de ningún tipo. Yo tengo contrato hasta fin de año y mi mujer tiene contrato indefinido. Nuestras nominas juntas suman aprox. 2000 euros.
Figuro en asnef por unos 1000 euros. ¿Tenemos posibilidades?

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio tienes que pagar esos 1000 euros para no aparecer en el Asnef, sino los bancos no te van a dar nada. Si te fuera imposible pagar los 1000 euros, nosotros trabajamos con un banco que hasta 2000 euros en el asnef no le preocupa y concedería el préstamo sin problemas.
Entiendo, ¿pero seria posible incluir esos 40.000 euros en una operación de crédito hipotecario?
Quisiera asegurarme, tengo a dos entidades que me van a hacer un estudio y estoy tocando en todas las puertas. Para más información, vivo en las palmas, aunque no me importa trasladarme a península para firmar.
Saludos y gracias.
¿Podría contactar de alguna manera contigo para intentar hacer esta operación?
Así podrías darme más detalles y ver la posibilidad de hacer la operación contigo.
Saludos y muchas gracias por tus respuestas.
Si se puede incluir esos 40.000 euros en la hipoteca siempre y cuando la casa tenga suficiente valor.
Nosotros por el volumen de operaciones que realizamos los tasadores nos ponen el valor que necesitamos del inmueble. De esa forma alcanza a pedir el préstamo hipotecario y los 40.000 euros de la deuda. Ademas teniendo un aval llegan al 100% de la tasación.
Resumiendo, el tasador tasa la vivienda por 180.000 euros y nos dan el 100%, por lo que tendrías para el piso y tus otras deudas.
Un saludo y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en hacerla.
Fernando R.
El problema es que nosotros realizamos las operaciones de Toledo, MAdrid y alrededores, puesto que entenderás que no podemos mandar los tasadores a CAnarias y los que están en Canarias no nos valen, pues quizás lo tasarían por un valor inferior.
De todas formas te dejo el teléfono de mi padre que conoce por encima tu caso, y te puede aclarar cualquier duda al respecto, 649 666 900.
Mi consejo es que a las entidades que acudas intentes que te hagan una pre-tasación de lo que quieras comprar. Así te harás una idea de hasta cuanto te pueden dar. 80% sin aval y 100% con aval.