Financiación coche

Hola buenos días, estoy en la busca de nuevo coche y claro esta con financiación, me podrían indicar al día de hoy que opción seria la más rentable para financiar el coche, o bien con el concesionario o por otro medio, el coche se trataría de un seat león
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Sondea lo que te ofrecen las financieras de marca, tu banco y empresas como IMAGINE, de ABN AMRO, que ofrece tipos más competitivos que Hispamer y mucho mejores que otras financieras.
Otra alternativa, si dispones de hipoteca y quieres pagar una cuota mínima sería ampliar el importe financiado, aunque habría que estudiar los costes de la operación.