Mismo interés que el piso

Hola, no estoy muy metido aun con esto así que no se si sera posible, pero...:
Quiero comprarme un piso y un coche, ¿seria posible poner el coche en el mismo préstamo que la casa y al mismo interés? No se si me explico, ¿si la casa me cuesta 100.000? Añadirle los 15.ooo que me pueda costar el coche. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del valor de tasación de la casa y hasta qué punto cubra la suma de su precio, el del coche y los gastos de la operación (sobre el 10% de lo financiado)
Será difícil que "te quepa" todo en ese valor de tasación pero se puede intentar: consigue por tunueva cas un precio sensiblemente inferior al valor de tasación.