Comisiones

Hola nanione, voy a comprar un piso y he pedido una hipoteca a una entidad bancaria, en el momento de firmar las escrituras con el dinero que me dé el banco donde he solicitado la hipoteca se cancelará la hipoteca que tienen pendiente los vendedores sobre el piso que voy a comprar en otra entidad bancaria situada en Torrejón de Ardoz (la firma de escrituras sería en Madrid). Por hacer esta transferencia me van a cobrar una comisión que si fuera de un banco de Madrid capital a otro de también la capital sería menor. Mis preguntas son: ¿Esa comisión la tengo que pagar yo? ¿Hay alguna forma de reducir o eliminarla? Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Desconozco esa comisión. Voy a enterarme preguntando a los compañeros del banco y te informo.
Hola nanione, he hablado con el banco y después de 3 llamadas, me han ofrecido una solución que me parece buena. Un cheque a banco de España que tiene de cargo 60 euros más o menos. Muy lejos de la comisión inicial que me querían cobrar. Está claro que con los bancos "el que no llora no mama". Me podían haber dado esa solución a la primera llamada.