Comisión excesiva

Bueno el tema es que he hecho una ampliación de la hipoteca. ¿Cuándo fui a pedir información sobre lo que me iva a costar me dijeron en el banco que me cobrarían unos 1200?, ¿La ampliación es de 18000?, ¿Pues bien a la hora de firmar ante el notario me dicen que los gastos son 1204?, ¿Y ahora me han sacado de la cuenta los 1204? + 360? De gastos y comisiones que se los han sacado de la manga los muy...
¿Mi pregunta es si puedo reclamar estos 360? De alguna manera, ellos me dicen que es una comisión por la ampliación, y la verdad es que me siento estafado..
Venga haber si me podéis echar una mano, un saludo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes reclamar y de varias formas, lo primero es decírselo al propio banco, que no estaba pactado eso y que pides su devolución, si no te atienden puedes y te diré que debes hacerlo, en AUSBANC o en el propio Banco de España. Lo dicho por un banco en una negociación como esta es como si firmaras un contrato y, por tanto, debe mantenerse sin tapujos como te han hecho a ti.
Ya que si no lo haces se me acumulan muchas preguntas sin finalizar y eso me impide contestar a otros que necesiten consultas.