Contabilización préstamo

Ante todo muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto por vuestra ayuda.
Tengo varios problemas relacionados con este tema. El primero es en la concesión del préstamo que no se exactamente cómo contabilizarlo. Nos le concedieron el 26 de noviembre por el pago de una nave. Pero no me dieron ningún tipo de cuadro donde pueda ver los intereses que me van a cargar en los siguientes años así que ni se cómo hacer el asiento de concesión ni en el cierre el traspaso de los intereses de largo a corto plazo. Lo que tengo es un extracto de las operaciones del 2004 dónde me viene esto:
Int: 3.25 Plazo: 158 Vcto:M
Préstamo: 193.750,36
Y eso me pasa con otros dos préstamos, que no tengo cuadro y no se como realizar en el cierre el traspaso de largo a corto.
Gracias de nuevo por la ayuda y a ver si me podéis echar un cable

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo único que te hace falta es la tabla de amortización. Teniendo el tipo, el plazo y el capital lo tienes fácil. En excel puedes hacerte el plan. De todos modos si quieres un programita que te calcule el plan de amortización ponte en contacto conmigo y te lo envío. mi correo es [email protected].