Préstamo cualificado o Hipoteca

He comprado una vivienda VPT en la cual viene impuesto el préstamo cualificado del plan de vivienda 2002-¿2005 del 3.16% a 20 años por un importe de 100.000? ¿Es mejor acogerme a una hipoteca por ejemplo de un banco de internet?
¿Habría forma de ampliar el importe de 100000? ¿En el préstamo cualificado?
Un Saludo, Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si el préstamo es de vivienda, sera igual en cualquier entidad. No podrás superar los limites legales (depende de cada comunidad), pero si hay bancos que te facilitan un segunda hipoteca sin rango de primera, como BBVA