Impuesto de sociedades mal contabilizado

En el 2011 he llevado la contabilidad de 3 empresas, y es la primera vez que he tenido que contabilizar los impuestos. El caso es que me he percatado que cometí el error garrafal de olvidar contabilizar antes del cierre la cuenta 630 tras haber hecho el impuesto, ¿tiene solución? ¿Me afecta que una empresa tenga pérdidas y la otra ganancias?

1 respuesta

Respuesta

Pues mira, si que cometiste un error garrafal, para qué voy a andar con tonterías. Doy por sentado que el error está en la contabilidad legalizada, no así en el Impuesto de Sociedades, que está bien hecho.

Si es así, la verdad es que no se exactamente como solucionarlo, porque es un error de los libros y no de todo el proceso (ya que los impuestos sí están bien presentados, al menos así lo deduzco yo). MIra, en tu caso yo me dirigiría al Registro Mercantil de tu ciudad, y preguntaría allá la solución a este problema. La verdad, es que no se me ocurre otra cosa más que preguntar allá y obrar en consecuencia.

SIento no poder ser de más utilidad.