Es una factura intracomunitaria

Tengo una factura de material de oficina de Vistaprint. Tiene sede en los Países Bajos, pero tiene el siguiente CIF: ESN0032575, por lo que entiendo que es obligado tributario en España. En ella, me aplican un 18% He considerado que es una factura como otra cualquiera y no una intracomunitaria. ¿Es correcto?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el numero de cif corresponde a una empresa en España, por lo tanto no se trata de una factura intracomunitaria. Ademas, si fuera intracomunitaria y usted esta en el registro de operadores intracomunitarios, no tendira IVA.
En muchas ocasiones, las empresas tienen filiales en otros países, que son la encargadas de realizar efectivamente las operaciones de venta, como puede ser este caso.
Agradeceríamos valoración de la respuesta.