Titular de la explotación figura en balance

¡

Este titular figura en el balance 2011y tengo entendido que no deberia estar

Figura con 275,33 y ademas se aumento ese importe el capital escriturado, el capital social sigue siendo igual que antes.

¿Cómo hago con esta situacion?

¿Deberia sacarlo?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo la pregunta, dime qué cuentas figuran en el balance, pero en número de cuenta

Hola¡¡

I capital 3.325,33

1. capital escriturado 3,325,33

100 capital social 3.050,00

550 titular explotación 275,33

para el balance 2012 esta situación seguiría igual o como hago?

Ahí hay algo mal, presuntamente. Comprueba que de verdad el capital escriturado es de 3.325,33.- euros. Para eso tienes que revisar las escrituras de la empresa.

hola¡

estoy viendo en el modelo 600 de la junta que figura 3.050,00

y en el balance del 2010 figura también 3,050,00.

te espero¡

Marisol, no vayas con indicios, vete directamente a la escritura de constitución de la sociedad, allá figura su capital social, y si hay una ampliación, constará la anotación en esta escritura.

Todo tiene pinta de que el socio aportó un dinero para pagar algo de la sociedad, y se incluyó como capital, pero eso es un error garrafal!

Siento no haber podido contestar antes, sorry!

Suerte

Santi, gracias¡¡

voy a mirar en las escrituras pero no se donde estan¡

me estas asustando, porque esto esta hecho por un asesor que fue empleado de hacienda en su momento. quería comentarte que dejé la sociedad sin actividad desde 1 de enero del 2013, es una sociedad de arquitectura, así que imaginate que estaba funcionando fatal¡¡

tengo que tratar de arreglar solo el 2012¡¡

muchas gracias¡¡