Contasol cuentas 280 y 281 no reflejadas en el Balance de Situación

Tengo un problema con las cuentas 280 y 218 de amortizaciones. Cuando intento sacar un Balance de Situación con mi programa, no las refleja en la estructura, con lo que provoca saldos incorrectos.

¿Alguien conoce bien este programa que me diga como puedo hacer para que se reflejen en el balance?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que crear las subcuentas primero 280.0.00 y la 2180000 introducir en ellas los asientos y posteriormente regenaras saldos en la pestaña de especiales así deberían aparecer en el balance