Aportación Inmueble (pto. En curso) hipotecado

Hemos hecho una aportación de capital a una nueva sociedad consistente en un terreno hipotecado (que figura en el Activo del Balance como un producto en curso por importe de 445.000 euros).
En su día se Adquirió por 500.000 Euros y nos subrogamos en la hipoteca que tenía por valor de 400.000 Euros. El capital pendiente de la hipoteca es de 300.000 Euros (cta. 170).
El valor de la Aportación es de 600.000 Euros (Capital Social de la Nueva sociedad).
Como contabilizo la aportación.

1 Respuesta

Respuesta
(221) inversiones en construcciones a (100) capital social